ORIGINS OF
-TAKUMI RAMEN-

ABOUT
TAKUMI BARCELONA
CARRER D’ARAGÓ

Te presentamos TAKUMI TONKATSU & RAMEN.

Pertenecemos a la familia Takumi Group y somos la segunda ubicación en Europa del restaurante Takumi Gonta, situado en Alemania. Hemos elegido la ciudad de Barcelona para instalarnos y mostrarte los platos japoneses que tanto llevamos trabajando.

Nuestra especialidad se basa en la preparación del tradicional escalope japonés de cerdo: el Tonkatsu. Para nuestro grupo es muy importante servir unos ingredientes frescos y de alta calidad. En la elaboración, la carne de cerdo se reboza en Panko (pan rallado japonés) y se fríe en grasa vegetal hasta que quede crujiente. También se puede aderezar en varias salsas disponibles como por ejemplo, nuestra salsa original Tonkatsu, Remoulade, Miso o salsa Ponzu.

En Takumi Tonkatsu & Ramen también es posible disfrutar de los Ramen más clásicos de Takumi, platos al estilo Teishoku, curris con arroz o diferentes entrantes japoneses como los populares Takoyaki, Edamame y las sabrosas Gyoza. Las ensaladas de pollo, de tofu, de gambas y de escalope son también parte de los platos que vas a poder disfrutar en nuestro restaurante.

Además de nuestros platos calientes, también servimos auténticos postres japoneses, como el Matcha y el Choco Plate o helados de sésamo negro y judía roja. Así mismo, te recomendamos acompañar tus platos favoritos con nuestro té japonés, cerveza japonesa Kirin o sabrosas bebidas como Calpis Soda y Ramune.

Ven y disfruta en nuestro local de nuestras especialidades al estilo Tonkatsu,
¡te esperamos!

OUR MENUSINSTAGRAM

TAKUMI GLOBAL

No ramen, no life! Este lema comenzó hace años y no dejará de perseguir el gozo, el cariño y el amor que tenemos por el ramen. Una simple tienda de ramen en Düsseldorf, pudo extenderse más tarde por el resto de Alemania. ¡Lo que ha llevado a muchas más tiendas en toda Europa, como en los Países Bajos, Bélgica, España, Italia, República Checa y Austria! Nuestro objetivo es difundir nuestro amor por el ramen con nuevos Ramen Lovers por todo el mundo. ¿Quién sabe dónde estará la próxima ubicación?

VISIT TAKUMI GLOBAL